• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465

    Título
    Análisis del bilingüismo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
    Autor
    Conchero Gayán, Sandra
    Director o Tutor
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las ciencias son una materia esencial en la educación de la sociedad actual, ya que, en los últimos años, nos han permitido transformar el modo de ver el mundo. Al iniciar la Educación Primaria, se promueve un acercamiento a ideas que describen el mundo que nos rodea hacia aquellas que comienzan a construir conocimientos y explicaciones. En este punto es donde merece la pena resaltar el papel que ejerce el bilingüismo en el desarrollo de estas capacidades Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se evalúan un libro de Ciencias Naturales utilizados en un centro bilingüe y otro que se emplea en un centro que imparte las ciencias en castellano, para averiguar si existen grandes diferencias en cuanto a los contenidos. Además a través de una prueba, nos percataremos si impartir las ciencias en inglés puede influir negativamente en el aprendizaje de dicha materia.
    Materias (normalizadas)
    Educación bilingüe
    Didáctica de las Ciencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 726.pdf
    Tamaño:
    1.104Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10