Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María Teresa Pilar es
dc.contributor.authorLLorente Bermejo, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-29T10:58:09Z
dc.date.available2016-08-29T10:58:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493
dc.description.abstractMarraquech, ciudad turística por excelencia del Sur de Marruecos, es conocida por su patrimonio cultural y la vibrante plaza de Yamaa el Fna. Lo que muchos visitantes ignoran es la importancia del turismo para un país como Marruecos, que en el año 2013 consiguió superar la cifra de diez millones de visitantes. El presente trabajo de Fin de Grado analiza la imagen turística del país a través de las campañas publicitarias de los últimos años y el lugar que ocupa Marraquech dentro de ellas. Previamente se presenta un contexto histórico y económico y se analiza, de manera breve, la relación actual entre turismo y marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo - Marruecoses
dc.subjectCampañas publicitarias - Marruecoses
dc.titleImagen turística de Marraquech. Análisis de sus campañas publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem