• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18494

    Título
    El discurso turístico en lengua inglesa: ejemplos de la página web de turismo de Sevilla
    Autor
    Blanco Martín, Iris
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a un nuevo escenario turístico, tanto para profesionales como para consumidores. Los canales de comercialización, la información, la accesibilidad y fiabilidad de los contenidos en la Red han provocado la existencia de un abanico de posibilidades, tanto de empresas como de productos y destinos, por lo que la comunicación con los turistas se vuelve indispensable en esta era de globalización. Sólo a través de las comunicaciones podemos informarnos acerca de destinos; en lo que respecta al turismo internacional, el conocimiento de una lengua común hará posible el acercamiento entre culturas, y turistas; esta lengua es el inglés. A su vez, el traductor de textos turísticos juega un papel esencial; el lenguaje turístico debe tener en cuenta los patrones culturales y por ende, los lingüísticos, para así lograr una correcta comunicación y que se produzca el consumo turístico.
    Materias (normalizadas)
    Tecnologías de la información-Aplicación en turismo
    Inglés (lengua)-Inglés comercial
    Sitios web
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18494
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.508.pdf
    Tamaño:
    928.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10