Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18494
Título
El discurso turístico en lengua inglesa: ejemplos de la página web de turismo de Sevilla
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Résumé
La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a un nuevo escenario turístico, tanto para profesionales como para consumidores. Los canales de comercialización, la información, la accesibilidad y fiabilidad de los contenidos en la Red han provocado la existencia de un abanico de posibilidades, tanto de empresas como de productos y destinos, por lo que la comunicación con los turistas se vuelve indispensable en esta era de globalización. Sólo a través de las comunicaciones podemos informarnos acerca de destinos; en lo que respecta al turismo internacional, el conocimiento de una lengua común hará posible el acercamiento entre culturas, y turistas; esta lengua es el inglés. A su vez, el traductor de textos turísticos juega un papel esencial; el lenguaje turístico debe tener en cuenta los patrones culturales y por ende, los lingüísticos, para así lograr una correcta comunicación y que se produzca el consumo turístico.
Materias (normalizadas)
Tecnologías de la información-Aplicación en turismo
Inglés (lengua)-Inglés comercial
Sitios web
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International