Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18547
Título
Las canciones como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
Este trabajo está basado en el diseño de una propuesta práctica para el segundo
ciclo de educación primaria para la enseñanza del inglés a través de las canciones como
recurso motivador para los alumnos. El principal objetivo que queremos conseguir con
esta propuesta es que el alumno adquiera los conocimientos en inglés a través de una
metodología motivadora impulsada por las canciones. Los alumnos se mostraron
receptivos en las actividades y adquirieron los conocimientos satisfactoriamente.
Materias (normalizadas)
Canciones en el aula
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International