dc.contributor.advisor | Rodrigo Lacueva, Pilar | es |
dc.contributor.author | Valmaña Montañés, Iris | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T10:04:41Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T10:04:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo profundizar en el estudio de las escuelas en el
ámbito rural desde diferentes puntos de vista, la labor de los docentes, la diversidad del
alumnado en las aulas, la organización de un CRA, etc. atendiendo a las causas que
hacen que el trabajo en un CRA sea una peculiar tarea, tan compleja como satisfactoria.
El estudio se ha realizado desde una investigación cualitativa, de enfoque
descriptivo. En la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se ha
optado por un análisis bibliográfico. Finalmente, en la segunda parte se ha formulado
una propuesta de intervención educativa adaptada a las necesidades que presenta un
CRA, pudiendo ser desarrollada en las aulas de los centros de las diferentes localidades
que pertenecen al CRA “Pinar Grande” de Navaleno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de las ciencias naturales | es |
dc.subject | Colegios Rurales Agrupados | es |
dc.title | Conociendo el aprendizaje y la convievencia en el CRA Pinar Grande de Navaleno en el provincia de Soria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |