Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorValmaña Montañés, Iris
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-05T10:04:41Z
dc.date.available2016-09-05T10:04:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo profundizar en el estudio de las escuelas en el ámbito rural desde diferentes puntos de vista, la labor de los docentes, la diversidad del alumnado en las aulas, la organización de un CRA, etc. atendiendo a las causas que hacen que el trabajo en un CRA sea una peculiar tarea, tan compleja como satisfactoria. El estudio se ha realizado desde una investigación cualitativa, de enfoque descriptivo. En la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se ha optado por un análisis bibliográfico. Finalmente, en la segunda parte se ha formulado una propuesta de intervención educativa adaptada a las necesidades que presenta un CRA, pudiendo ser desarrollada en las aulas de los centros de las diferentes localidades que pertenecen al CRA “Pinar Grande” de Navaleno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las ciencias naturaleses
dc.subjectColegios Rurales Agrupadoses
dc.titleConociendo el aprendizaje y la convievencia en el CRA Pinar Grande de Navaleno en el provincia de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem