Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Requero, María Isabel es
dc.contributor.authorArce Jañez, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T09:43:32Z
dc.date.available2016-09-06T09:43:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592
dc.description.abstractActualmente vivimos en una sociedad cada vez más intercomunicada como resultado de la globalización mediática que está teniendo lugar en la últimas décadas. Estos cambios han llevado a la creación de de nuevos roles entorno a la figura del consumidor, atribuyendo a este un papel más hegemónico en el proceso de compra diario, convirtiéndole en el principal foco de atención tanto a nivel empresarial como comucacional. Nuevos acercamientos son necesarios para entender la incipiente figura del consumidor, de ahí que las empresas quieran aprovechar este innovador nicho de mercado a través de la creación de estrategias de mercado innovadoras entre otros aspectos y aquí donde entra en juego el Coolhuntinges
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleCoolhunting: la unión entre Futuro y Consumidoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem