• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18608

    Título
    El Plan de Empresa: creación de una agencia de social media marketing en Segovia
    Autor
    Alegre Sanz, Ángela
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas desarrolla un Plan de Negocio para la puesta en marcha de una agencia de social media marketing, especializada en el sector turístico, en la provincia de Segovia. El fin del trabajo es analizar la viabilidad del proyecto emprendedor, considerando el tejido empresarial existente en Segovia. Para poder alcanzar este objetivo, se ha llevado a cabo un estudio desde el origen de los social media hasta las transformaciones que han provocado en las relaciones entre las empresas y sus públicos, en concreto, en las dedicadas al sector turístico. Posteriormente, se ha realizado un profundo análisis de la situación del entorno, tanto a nivel externo como interno, destacando las oportunidades y amenazas que pueden afectar a la empresa en su incorporación al mercado. A continuación, se ha elaborado un Plan de Marketing, en el que se parte de un estudio de la situación para definir las estrategias que se llevarán a cabo para la promoción del proyecto. Para finalizar, en el Plan de Operaciones y Financiero se presentan los aspectos logísticos y las previsiones económicas para los primeros años de actividad de la empresa, considerando diferentes escenarios y estrategias a adoptar en casos de inestabilidad. Después de la investigación y los datos extraídos, se concluirá si existe la viabilidad necesaria, en todos los aspectos, para la puesta en marcha del negocio. Las conclusiones finalmente son favorables, ya que el negocio muestra crecimiento en el medio plazo, aunque el primer año de actividad no proporcionará una rentabilidad significativa. Además, se observan tendencias positivas para el sector de los social media, lo que resulta alentador.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad, Agencias de-Gestión
    Marketing-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18608
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 530.pdf
    Tamaño:
    918.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10