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dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorPérez Torres, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T17:17:21Z
dc.date.available2016-09-06T17:17:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626
dc.description.abstractEn el consiguiente trabajo, presento una campaña llevada a cabo para el cliente Renault Retail Group, filial comercial de Renault en España. El objetivo del trabajo es acercar al entorno lectivo, un caso práctico, de forma que quién lo lea o disponga de él, pueda hacerse una idea de cómo se trabaja a nivel agencia y poder así, tener un espectro más amplio de conocimiento. Dentro del mismo, veremos las diferentes partes que componen el desarrollo de una campaña digital. De entre las cuales se distinguen: briefing, procedimiento comercial, campaña, ejecución de la campaña, informe y reporte. Como el lector podrá descubrir, se realizan aportes y comentarios personales de cómo la campaña podría mejorarse, pues en el día a día de una agencia y con los timings tan apretados que se manejan hoy en día, muchas veces se dejan de lado elementos importantes de una campaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.subjectMarketing en internetes
dc.titleMarketing en la era digital: como llevar a cabo una campaña digital completaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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