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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorSánchez García, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-07T07:43:18Z
dc.date.available2016-09-07T07:43:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643
dc.description.abstractLa innovación en la publicidad y comunicación es un fenómeno que está en boca de todo el mundo, tanto que se está abusando del término y la mayoría de nosotros difícilmente sabríamos definirla o detectarla más allá de establecer una relación entre innovación y simple originalidad. Con este trabajo quiero ahondar en terreno de la innovación publicitaria y mostrar a mis compañeros que se puede abordar con propiedad y criterio analítico, por ello he generado una herramienta de análisis que se usará como plantilla para detectar y comprender en qué campañas publicitarias y porqué podemos o no hablar de este fenómeno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleLa innovación en publicidad: diseño de la herramienta de análisis “TIP”, Test de Innovación Publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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