• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18669

    Título
    Teaching proposal for a foreign language through the use of audiovisuals: Inside out and emotional education in English
    Autor
    Borjabad Delgado, Jesús
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo, propongo diseñar un plan de actuación que trabajará los diferentes aspectos de la inteligencia emocional que los niños necesitan aprender para controlar sus emociones, formar su personalidad y prepararse para el periodo de la adolescencia. Además, lo diseñaré para la asignatura de inglés y así practicar el idioma y sus capacidades, y utilizaré la reciente producción de Disney Inside Out como un recurso educativo de este proyecto. Primero, estableceré los principales objetivos que pretendo alcanzar con este trabajo y explicar las razones de haber escogido este tema. Después, expondré las características básicas de la inteligencia emocional y cómo las escuelas la incluyen en el proceso de aprendizaje. Seguidamente, analizaré brevemente la película y expondré mi propuesta para la asignatura de inglés. Finalmente, daré fin al trabajo con algunas impresiones personales y las conclusiones finales sobre el proyecto
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 768.pdf
    Tamaño:
    1.731Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10