Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Hernando, María Carmen es
dc.contributor.authorRodríguez Arnedillo, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T10:10:03Z
dc.date.available2016-09-08T10:10:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18681
dc.description.abstractLa agricultura es una actividad económica muy importante, sobre todo en el medio rural. Por ello, se pretende acercar esta actividad a las escuelas situadas en este entorno. Se plantea a través de una propuesta didáctica, en la cual las salidas educativas serán el recurso más transcendental. Concretamente se persigue conocer la recolección de la vid: desde la plantación de la uva, pasando por la producción del vino en las cooperativas agrarias hasta llegar a su comercialización. El docente pasará a ser un mero guía del proceso de enseñanza- aprendizaje, dejando al propio alumno que vaya adquiriendo los nuevos conocimientos por sí mismo. También se intenta aproximar al alumno a su localidad y a saber situarse en él. Además la familia tendrá un papel activo en la propuesta, puesto que será quién explique y orienten los nuevos conocimientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActividades agrarias en el aulaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleActividades agrarias como recurso didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem