Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavia Naya, María Victoria es
dc.contributor.authorAparicio Díez, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-12T14:34:24Z
dc.date.available2016-09-12T14:34:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18733
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende indagar, en un primer lugar, sobre las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de la organología del contrabajo y en tres de los compositores más representativos de la literatura del instrumento. Con estas herramientas, se ha llevado a cabo una profundización de tres obras que suelen integrar la programación didáctica de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de contrabajo. En segundo lugar, se ha elaborado una propuesta didáctica en forma de unidades didácticas centrada en el Conservatorio profesional de Valladolid. En ellas se exponen los contenidos, recursos y metodología más importantes para solventar las dificultades que puedan entrañar las tres obras representativas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Didácticaes
dc.subjectContrabajo, Música de Estudio y Enseñanzaes
dc.titleModelo didáctico de enseñanza del contrabajo desde una interpretación historicistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem