Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873
Título
Diversidad del alumnado de Educación Primaria: la superdotación
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El siguiente trabajo pretende recoger la problemática que el
alumnado con superdotación intelectual puede presentar en el aula durante la etapa de
educación primaria. Se ha buscado ofrecer un trabajo que no sea meramente
informativo, y tenga, por tanto, una utilidad práctica para el maestro de primaria. Por
ello tras exponer dicha problemática se ha realizado una conclusión final donde se
resumen las consideraciones que el docente deberá tener en cuenta en el caso de contar
en su aula con un alumno o alumna con superdotación.
Materias (normalizadas)
Niños superdotados-educación
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported