Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorGálvez Mancheño, María Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-13T08:45:55Z
dc.date.available2016-09-13T08:45:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18744
dc.description.abstractYoutube es una de las grandes plataformas de distribución de contenidos audiovisuales y gracias a ella se han creado nuevas formas de comunicación, como las que han desarrollado los Youtubers. En este trabajo daremos a conocer el importante crecimiento que están teniendo las redes sociales y la evolución de los influencers junto a ellas. Además se ha analizado cómo las marcas y las empresas y sobre todo la industria de turismo cada vez recurren más a estos influencers y a nuevas formas de comunicación para hacer llegar su mensaje. Se destaca la importancia del video online y la colaboración con youtubers por parte de las marcas como una estrategia de comunicación idónea en redes sociales para la industria del sector turismo. Por último se ha realizado un caso práctico, con la puesta en marcha de un canal propio en youtube y la realización de diferentes actividades de turismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales-Turismoes
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectYoutubees
dc.titleProyecto Youtuber, Influencer en viajes y turismo activoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem