dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Gómez Romero, María Belén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2012-12-18T12:03:33Z | |
dc.date.available | 2012-12-18T12:03:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se centra en presentación del diseño, evolución y la
valoración, de un Plan de Fomento de la Lectura que con un enfoque pluricultural se
convierte en un Proyecto de Centro en un CRA. En este proceso se han tenido en cuenta
las políticas nacionales y autonómicas en lo referente a la lectura así como las políticas
europeas en relación con el plurilingüismo y pluriculturalidad. Así mismo, el trabajo se
ha fundamentado en la evolución del concepto de la lectura a través de diferentes
estudios hasta llegar a “la lectura contemporánea” definida por Daniel Cassany (2008).
Este análisis ha generado, tras una evaluación final de carácter cuantitativo, unas áreas
de mejora y unas actuaciones en las que se han de centrar las líneas prioritarias
propuestas para la innovación educativa en el centro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Lectura (Enseñanza primaria) | es |
dc.subject | Lectura, Afición a la | es |
dc.title | Diseño de un Proyecto de Centro desde una perspectiva plurilingüe y pluricultural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |