Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Gómez Romero, María Belén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2012-12-18T12:03:33Z | |
dc.date.available | 2012-12-18T12:03:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se centra en presentación del diseño, evolución y la valoración, de un Plan de Fomento de la Lectura que con un enfoque pluricultural se convierte en un Proyecto de Centro en un CRA. En este proceso se han tenido en cuenta las políticas nacionales y autonómicas en lo referente a la lectura así como las políticas europeas en relación con el plurilingüismo y pluriculturalidad. Así mismo, el trabajo se ha fundamentado en la evolución del concepto de la lectura a través de diferentes estudios hasta llegar a “la lectura contemporánea” definida por Daniel Cassany (2008). Este análisis ha generado, tras una evaluación final de carácter cuantitativo, unas áreas de mejora y unas actuaciones en las que se han de centrar las líneas prioritarias propuestas para la innovación educativa en el centro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Lectura (Enseñanza primaria) | es |
dc.subject | Lectura, Afición a la | es |
dc.title | Diseño de un Proyecto de Centro desde una perspectiva plurilingüe y pluricultural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28390]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)