Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorGómez Romero, María Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-18T12:03:33Z
dc.date.available2012-12-18T12:03:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en presentación del diseño, evolución y la valoración, de un Plan de Fomento de la Lectura que con un enfoque pluricultural se convierte en un Proyecto de Centro en un CRA. En este proceso se han tenido en cuenta las políticas nacionales y autonómicas en lo referente a la lectura así como las políticas europeas en relación con el plurilingüismo y pluriculturalidad. Así mismo, el trabajo se ha fundamentado en la evolución del concepto de la lectura a través de diferentes estudios hasta llegar a “la lectura contemporánea” definida por Daniel Cassany (2008). Este análisis ha generado, tras una evaluación final de carácter cuantitativo, unas áreas de mejora y unas actuaciones en las que se han de centrar las líneas prioritarias propuestas para la innovación educativa en el centro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLectura (Enseñanza primaria)es
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.titleDiseño de un Proyecto de Centro desde una perspectiva plurilingüe y pluriculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem