• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1879

    Título
    El cuento como herramienta de lengua extranjera en Educación Infantil
    Autor
    Palenzuela Muslares, Inés
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Es obvio que los cuentos son una gran herramienta para que los niños y las niñas aprendan inglés. En este proyecto analizamos las ventajas del uso de esta gran herramienta y daremos diversas estrategias para explotar al máximo algo muy sencillo que, si es bien usado, puede otorgarnos grandes resultados: contar un cuento. Además, en este proyecto hablaremos del cuento como elemento clave en la vida educativa de los niños y las niñas; así como las características que debe tener un cuento para atraer la atención del niño y de la niña. Ya que en infantil es uno de los recursos más significativo e importante para la competencia comunicativa. También, hemos podido analizar dos métodos de enseñanza de lengua extranjera (inglés) en educación infantil a partir de los cuentos. Los métodos analizados son SUNSHINE y PLAYSCHOOL. Siendo el resultado de los mismos positivos para impartir el inglés en educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) -Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1879
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32570]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 54.pdf
    Tamaño:
    2.145Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10