Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorMerino Melgosa, Germán
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-09-15T11:08:41Z
dc.date.available2016-09-15T11:08:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847
dc.description.abstractLa música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en la enseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en los resultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado e implementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad de aprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajo ha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia se pretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de una actividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de las diferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluar las opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y la música en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contexto real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titlePopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem