dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Susana | es |
dc.contributor.author | Merino Melgosa, Germán | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T11:08:41Z | |
dc.date.available | 2016-09-15T11:08:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847 | |
dc.description.abstract | La música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en la
enseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en los
resultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado e
implementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad de
aprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajo
ha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia se
pretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de una
actividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de las
diferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluar
las opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y la
música en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contexto
real. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica del inglés | es |
dc.subject | Traducción e interpretación | es |
dc.title | PopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Traducción e Interpretación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |