• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960

    Título
    La evaluación formativa en cuidad Chongqing (China):un estudio de caso
    Autor
    Shuai, Peijun
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    El presente trabajo explora y analiza la aplicación integrada de la evaluación formativa y evaluación sumativa en la escuela secundaria presentando mayor atención a la primera. En primer lugar, el autor repasa el desarrollo de la evaluación educativa presentando la situación actual de la evaluación educativa en China. Luego se exponen las definiciones, características y modalidades de la evaluación sumativa y formativa respectivamente. En cuanto a la parte empírica, se ofrece una explicación detallada. En este experimento, se utilizan la evaluación sumativa y evaluación formativa para cumplir los objetivos. Para la evaluación formativa, se emplean los portfolios y carpetas electrónicas, en los que hay resultados de trabajo de los estudiantes de los exámenes, autoevaluación, evaluación interactiva entre los compañeros y evaluación de los docentes etc… Luego, se analizan los resultados del experimento cuidadosamente con nuevas preguntas presentadas. Por último, se sugieren métodos adecuados para ofrecer soluciones posibles en la evaluación educativa para más investigaciones en el futuro.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación formativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10