Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorShuai, Peijun
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-09-19T06:28:36Z
dc.date.available2016-09-19T06:28:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960
dc.description.abstractEl presente trabajo explora y analiza la aplicación integrada de la evaluación formativa y evaluación sumativa en la escuela secundaria presentando mayor atención a la primera. En primer lugar, el autor repasa el desarrollo de la evaluación educativa presentando la situación actual de la evaluación educativa en China. Luego se exponen las definiciones, características y modalidades de la evaluación sumativa y formativa respectivamente. En cuanto a la parte empírica, se ofrece una explicación detallada. En este experimento, se utilizan la evaluación sumativa y evaluación formativa para cumplir los objetivos. Para la evaluación formativa, se emplean los portfolios y carpetas electrónicas, en los que hay resultados de trabajo de los estudiantes de los exámenes, autoevaluación, evaluación interactiva entre los compañeros y evaluación de los docentes etc… Luego, se analizan los resultados del experimento cuidadosamente con nuevas preguntas presentadas. Por último, se sugieren métodos adecuados para ofrecer soluciones posibles en la evaluación educativa para más investigaciones en el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.titleLa evaluación formativa en cuidad Chongqing (China):un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem