Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorRío Zamora, Vanesa del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-23T15:40:05Z
dc.date.available2016-09-23T15:40:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19216
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Master, titulado Propuesta didáctica para alumnado con síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés), se presenta para la obtención el título de Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Para ello, en él pretende quedar reflejada la adquisición de las siguientes competencias que aparecen en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Educación secundaria obligatoria (ESO)es
dc.subjectEducación especiales
dc.titlePropuesta didáctica para alumnado con síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée