Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorCima Juárez, Marta de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-23T15:50:26Z
dc.date.available2016-09-23T15:50:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19217
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster se ha realizado con el objetivo de manifestar la necesidad del uso de la literatura en lengua inglesa en la Educación de Secundaria y de proponer actividades que la incluyan, por resultar un medio perfecto para introducir la lengua y ahondaren una dimensión más cultural. La elaboración de este trabajo ha surgido a raíz de mi intervención en el Practicum del máster, en el que pude apreciar y constatar mi creencia inicial sobre el escaso conocimiento de literatura en lengua inglesa del alumnado. Por consiguiente, mi disposición con este trabajo ha sido la de mostrar las ventajas de incluir la literatura por, los efectos positivos que produce en el alumnado y proponer una serie de actividades que se ajusten al modelo que se defiende.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura inglesa - Estudio y enseñanza - Educación secundaria obligatoria (ESO)es
dc.titleLa introducción de la literatura en lengua inglesa y su aportación al aula de Educación Secundaria: Propuesta Didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem