Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorBenito Arcones, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-23T16:03:55Z
dc.date.available2016-09-23T16:03:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19221
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster está centrado en el absentismo escolar en el aula de lengua extranjera-inglés. Partiendo de esta premisa, este trabajo contiene una parte teórica que nos adentrará en conceptos tales como la competencia comunicativa, la motivación del alumnado y el absentismo escolar desde el punto de vista de varios autores. Así mismo se realizará una breve investigación en un centro de educación secundaria del municipio de Valladolid donde se llevará a cabo una propuesta modular de cuatro talleres en lengua inglesa para fomentar la motivación del alumnado en el aprendizaje de idiomas y por lo tanto su participación en las actividades propuestas en el aula.es
dc.description.abstractThis Final Master’s Project is focused on scholar absenteeism in the foreign English language classroom. Starting on this premise, this project contains a theoretical introduction which will go in depth into several concepts such as communicative competence, students’ motivation and scholar absenteeism from the point of view of various authors. There will also be a brief research in a Secondary School in the area of Valladolid where an intervention project based on four English focused language tasks will be implemented to encourage students’ motivation in learning languages and therefore their participation in the activities proposed in the classroom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAbsentismo escolares
dc.subjectEducación política gubernamentales
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanzaes
dc.titleCómo evitar el absentismo escolar en el aprendizaje de idiomas: una propuesta modulares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem