Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorBarrios Albuena, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-23T16:10:40Z
dc.date.available2016-09-23T16:10:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19222
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster trata sobre la educación bilingüe como método para alcanzar el bilingüismo. Primero, se examinan los diferentes tipos de educación bilingüe y, después, se explica el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera), por ser el más extendido en los centros educativos bilingües de España. Finalmente, se analizan las diferencias metodológicas de enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto de educación bilingüe, en el que conviven tres programas educativos diferentes: el programa bilingüe del Convenio MECD-British Council, la sección bilingüe de la Junta de Castilla y León y el programa ordinario. Se realiza una indagación, a través de la observación, para describir y comparar estas diferencias en cuanto a objetivos, actividades y recursos.es
dc.description.abstractThis Final Project deals with bilingual education as a method to achieve bilingualism. Firstly, different types of bilingual education are examined and, then, CLIL (Content and Language Integrated Learning) is explained, because it is the most common form of instruction used in the bilingual education centres of Spain. Finally, this project analyses the methodological differences of teaching English as a foreign language in a bilingual education context. In this context, three different educational programs coexist: bilingual education project of the Ministry of Education, Culture and Sport (MECS) and the British Council Agreement, bilingual section of Castilla y Leon, and ordinary program. An investigation is carried out through observation, in order to dees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación bilingüe - Españaes
dc.titleLa enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto de educación bilingüe: Análisis comparativo de tres casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem