Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Olmo Gay, Laura del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T08:20:17Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T08:20:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19235 | |
dc.description.abstract | En este mundo globalizado, Internet nos permite acceder a una gran cantidad de información de forma rápida, sencilla y económica. A través de esta información podemos construir conocimientos, relacionarnos con otras personas y conectar con otras realidades. Este Trabajo Fin de Máster es una propuesta de innovación educativa a través de la cual queremos utilizar las redes sociales y las NTIC como materiales didácticos en la clase de lengua extranjera inglés con el objetivo de fomentar la motivación de los alumnos y mejorar sus destrezas de la lengua, algunas competencias de la LOE (modificada con LOMCE), además de animarles a que ellos mismos inicien su propio proceso de aprendizaje. Palabras clave: Aprendizaje informal, redes sociales, NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación), motivación, destrezas de la lengua. In this globalised world, the Internet allows us to access a great amount of information in a quick, easy and economic way. This information enables as to build knowledge, to communicate with others and to discover other realities. This Master's Thesis is an innovative education proposal through which we want to use social networks and NICT as didactic materials in the foreign language lessons with the aim of boosting the motivation of the students and improving their language skills, as well as improving some LOMCE competences, in addition to encourage our students to start their own learning processes. Keywords: Informal learning, social networks, NICT (New Information and Communications Technologies), motivation, language skills. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Idiomas - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas | es |
dc.subject | Idiomas - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | El uso de las redes sociales y las NTIC en la enseñanza de una lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International