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dc.contributor.authorTorreguitart Mirada, María Consol
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-10-10T12:27:55Z
dc.date.available2016-10-10T12:27:55Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAnales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.43-64
dc.identifier.issn0213-7569
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19778
dc.description.abstractLas relaciones cliente-proveedor en las empresas japonesas han presentado características diferenciadas respecto de las empresas del resto de países. En la actualidad, en un entorno económico afectado por un proceso de intenacionalización y globalización, si bien las diferencias se han reducido, todavía se considera que existen elementos definitorios propios. En este contexto, nos proponemos identificar los factores representativos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, SA. (NMISA) y sus principales proveedores nacionales centrándonos en el estudio de las variables calidad, coste, desarrollo y logística de entregas; el modelo de management; el nivel de comunicación y colaboración existente; y, en la percepción de la relación según los proveedores.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de estudios económicos y empresariales
dc.subjectEconomía política
dc.subjectEconomía de empresa
dc.titleFactores descriptivos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, S. A. y sus proveedores nacionales a finales de los noventa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage43
dc.identifier.publicationissue14
dc.identifier.publicationlastpage64
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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