Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20011
Título
La educación del consumidor en Educación Primaria a través de la intervención de la O.M.I.C. en los centros educativos de Medina del Campo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Éste es un trabajo Fin de Grado en que se plantea la necesidad de realizar acciones educativas en el campo de la educación en consumo dentro de la escuela y para ello se programa un plan de actuación educativa en los grupos de primero a sexto de educación primaria. Buscar actividades atractivas y dinámicas que intentan dar una visión distinta de los productos y servicios que nos presentan las empresas, asociado a aspectos como medio ambiente, ecología, igualdad social. El documento recoge actividades en materia de consumo actualizadas como una opción para incorporar este contenido como actividad dentro del aula.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International