Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorAntón Sierra, María Ángeles 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-01-25T12:18:16Z
dc.date.available2013-01-25T12:18:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2007
dc.description.abstractCada vez cobra más importancia la interdisciplinariedad en la intervención socioeducativa. Los cambios sociales y las problemáticas que se generan, hacen que sean muchas las formas que adopta la Educación Social buscando nuevas posibilidades de transformación . El Arte, en sus diversas manifestaciones, es a la vez instrumento de la educación, elemento de transformación social, constructor de subjetividades y un derecho cultural en peligro de ser vulnerado. Y en estas posibilidades de colaboración, cada vez se hace más imprescindible la incorporación de la pedagogía de género a los modos de hacer, si nuestro objetivo sigue siendo los cambios estructurales y en consecuencia: la equidad. En el presente trabajo se expone un mapa de experiencias que relaciona la Educación, el Arte y las teorías de Género y se ha diseñado un Proyecto de intervención socioeducativa a través del arte contemporáneo a personas adultas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArte moderno-Aspecto educativoes
dc.subjectCoeducaciónes
dc.titleEducación Social y Arte desde una perspectiva de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige