• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404

    Título
    Aprendizaje por indagación guiado a través del Diálogo Socrático: una propuesta para el área de “Science"
    Autor
    Díez Tascón, Sara
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La expansión de los colegios bilingues acontecida en España durante las pasadas dos décadas requiere por parte de los docentes de Educación Primaria una actualización metodologica de sus procedimientos, competencias y prácticas educativas para lograr una enseñanza significativa y eficaz. De este modo, la Innovación es un aspecto esencial que deben considerar para lograr el balance en la dualidad contenido-lengua extranjera. Por consiguiente, este trabajo se centra en la enseñanza de una de las áreas no linguísticas que se imparten en las secciones bilingües, “Science”.El principal propósito es promover su carácter experimental y la competencia comunicativa básica para el dominio lingüístico a través de la fusión metodológica del diálogo socrático y la metodología indagativa, a fin de guiar a los estudiantes en la construcción autónoma de su conocimiento científico por medio de la lengua inglesa.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2001.pdf
    Tamaño:
    2.121Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10