Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelgar Bachiller, Andrés es
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-10-13T11:59:49Z
dc.date.available2016-10-13T11:59:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20406
dc.description.abstractEste TFM presenta el estudio de optimización de la caja de cambios de un vehículo deportivo. Con el objetivo de recabar información acerca del comportamiento dinámico del vehículo se ejecutaron diversas simulaciones mediante el software AVL-CRUISE. Para la realización de dichas simulaciones se realizó una modelización de un vehículo deportivo y un circuito de carreras utilizando este software. Para realizar los cálculos fue necesaria la utilización de una matriz de simulaciones, utilizando como variable la relación de transmisión en cada marcha a fin de analizar la configuración óptima para el circuito dado. Los resultados obtenidos con el software AVL-CRUISE se utilizan para analizar resultados experimentales y las hipótesis teóricas consideradas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Transmisioneses
dc.titleOptimización de las relaciones de transmisión de un vehículo de competición utilizando el software AVL Cruisees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem