• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20481

    Título
    Psicología positiva aplicada a la educación
    Autor
    García Carreño, Andrea
    Director o Tutor
    Peláez Reoyo, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado que se desarrolla a continuación constituye una iniciación a la investigación educativa. El tema principal al que nos vamos a dedicar es la Psicología Positiva aplicada en la educación. Este reciente enfoque de la Psicología, pretende ser una renovación dentro de esta ciencia, que se centra en el funcionamiento positivo del ser humano y cuyo principal objetivo es alcanzar el bienestar personal. Haciendo referencia a las investigaciones que se han realizado en los últimos años, se ha destacado la importancia del desarrollo de las fortalezas personales y de la atención plena, relacionándose estrechamente con la educación y la importancia de aprender desde edades tempranas a desarrollar estas capacidades humanas. Cansados de enfocarnos siempre en los aspectos negativos del ser humano y sus debilidades, se pretende dar un giro completo y enfocarnos en torno a las capacidades y habilidades humanas que nos permiten alcanzar nuestra felicidad y bienestar, sin olvidar la importancia del desarrollo social positivo y del concepto de comunidad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20481
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31779]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2022.pdf
    Tamaño:
    771.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10