Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488
Título
Autoaprendizaje y TICs: creación de un módulo práctico de autoaprendizaje del cerebro
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El siglo XXI ha sufrido numerosos cambios, uno de los más importantes ha sido la incorporación de las TICs, el sector más afectado ha sido la educación. Los puntos fuertes de las TIC son su bajo coste y que llegan a un mayor número de alumnos. Las TIC se van modificando continuamente, por ello, los profesores deben de formarse día a día para poder avanzar e innovar en sus aulas. He creado un módulo de autoaprendizaje práctico del cerebro para la asignatura de fundamentos de neurobiología a través de las TIC, para fomentar el autoaprendizaje de los alumnos. Este módulo de autoaprendizaje práctico estará disponible en el campus virtual de la uva. Ha sido creado para mejorar las calificaciones de los alumnos de educación especial del grado de educación primaria en la asignatura de fundamentos de neurobiología.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International