Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488
Title: Autoaprendizaje y TICs: creación de un módulo práctico de autoaprendizaje del cerebro
Authors: Aparicio Navarrete, María Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Moro Balbás, José Antonio
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El siglo XXI ha sufrido numerosos cambios, uno de los más importantes ha sido la incorporación de las TICs, el sector más afectado ha sido la educación. Los puntos fuertes de las TIC son su bajo coste y que llegan a un mayor número de alumnos. Las TIC se van modificando continuamente, por ello, los profesores deben de formarse día a día para poder avanzar e innovar en sus aulas. He creado un módulo de autoaprendizaje práctico del cerebro para la asignatura de fundamentos de neurobiología a través de las TIC, para fomentar el autoaprendizaje de los alumnos. Este módulo de autoaprendizaje práctico estará disponible en el campus virtual de la uva. Ha sido creado para mejorar las calificaciones de los alumnos de educación especial del grado de educación primaria en la asignatura de fundamentos de neurobiología.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2031.zip3,53 MBZIPView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC