• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20544

    Título
    Programa de entrenamiento de la empatía en alumnos con TEA- Grado 1
    Autor
    Paniagua Escanciano, María
    Director o Tutor
    Marugán de Miguelsanz, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo de fin de grado aborda el tema central de las emociones básicas en el desarrollo de la empatía, concretamente en el trastorno del espectro autista en grado 1. Con este fin se ha efectuado una revisión bibliográfica que fundamenta la parte práctica del estudio. En éste se presenta una propuesta de intervención enfocada a la mejora de la empatía, a través del entrenamiento en emociones básicas. Se plantea hipotéticamente para un alumno aquejado del trastorno mencionado, con un desarrollo cognitivo alto, matriculado en 3ª de Educación Primaria en un centro ordinario. La metodología parte de lo particular a lo general, teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles del alumno. El aprendizaje se realizará de forma lúdica con el fin de motivar al alumno y en contextos ecológicos, logrando así que los generalice en sus ámbitos de actuación. Se completa con evaluaciones y pautas de revisión del programa.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20544
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2048.pdf
    Tamaño:
    2.764Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10