Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorCuadrado San José, Jéssica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-20T10:47:11Z
dc.date.available2016-10-20T10:47:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20586
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual leve en las sesiones de Educación Física a través del trabajo cooperativo, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo se fundamenta en los términos de Educación inclusiva, Educación Física inclusiva, estrategias inclusivas en el área de Educación física y cooperación. Además se desarrolla la práctica llevada a cabo en una unidad didáctica titulada “la cooperación como vía hacia la inclusión”, así como la evaluación de la misma. A través de este trabajo podemos comprobar las ventajas que tiene plantear una Educación física inclusiva tanto para el alumnado con discapacidad como para el resto de alumnos y comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusica
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza
dc.titleAnálisis y propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual en el aula de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem