• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20599

    Título
    Diseño de espacios escolares para mejorar la calidad del aprendizaje
    Autor
    Marinero García, José Ángel
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El espacio escolar influye en la calidad de aprendizaje de los alumnos. El docente puede incidir sobre los diferentes factores que lo componen para evitar los efectos negativos y potenciar los positivos. En este trabajo se plantea una propuesta de diseño de espacios escolares cuyo objetivo es el mencionado anteriormente. Para ello se analizan de forma individual cada uno de los factores que forman el espacio y se ofrecen soluciones para que el docente pueda actuar sobre ellos según su criterio. La propuesta de diseño está basada en las ideas de varios autores que han estudiado el espacio escolar y en la experiencia del autor de este proyecto. Principalmente los cambios propuestos están enfocados para una metodología cooperativa, dando importancia al cuerpo del alumno y sus necesidades.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20599
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2070.pdf
    Tamaño:
    1.205Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10