• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20651

    Título
    Evaluación y propuesta formativa con familias de etnia gitana del barrio Pajarillos: derecho a la educación de sus hijos e hijas
    Autor
    García Rojo, Eva
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Este Proyecto tiene como finalidad implicar a las familias de etnia gitana del barrio de Pajarillos (Valladolid) en educación primaria y secundaria, en la participación de la vida educativa de sus hijos e hijas para motivarles en el derecho a la educación. En cooperación con la Comisión del Barrio Pajarillos y el Observatorio de Derechos Humanos (Universidad de Valladolid). En coherencia, se plantean los siguientes objetivos fundamentados teóricamente: Elaborar un modelo de entrevista que contribuya a definir los factores de la estructura familiar influyentes en el derecho a la educación de sus hijos; identificar las expectativas de la familia en relación a la educación de su hijos o hijas; detectar la motivación de las familias para participar en el proyecto formativo que diseñamos; facilitar la implicación en la comunidad educativa y en la motivación hacia los estudios de sus hijos. Igualmente, se adecúa la propuesta formativa a los resultados analizados a partir de estas entrevistas (que se realizará a comienzos del próximo curso académico). Los resultados obtenidos en las seis entrevistas realizadas nos informan del contexto familiar y sus conocimientos sobre la educación como derecho, la relación que existe en la familia con los estudios de sus hijos e hijas y la relación familia-escuela .Se diseña una propuesta formativa que contempla las siguientes dimensiones. Proyecto que contribuye al desarrollo de competencias del Grado de Educación Social en diálogo con la comunidad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2108.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10