Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sobrón Salazar, Indalecio | es |
dc.contributor.author | San Pedro Fernández, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T14:55:19Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T14:55:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de 4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum II del Grado de Educación Infantil. Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos.. Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas necesidades en el colegio. Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula. La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la intervención | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Intervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]