Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorSan Pedro Fernández, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T14:55:19Z
dc.date.available2016-10-27T14:55:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
dc.description.abstractEste trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de 4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum II del Grado de Educación Infantil. Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos.. Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas necesidades en el colegio. Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula. La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la intervenciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem