Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstavillo Morante, María del Carmen es
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T10:54:58Z
dc.date.available2016-10-28T10:54:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20711
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado recoge un pequeño proceso de investigación que comprende una propuesta didáctica e intervención educativa centrada en el siguiente tema: el vínculo entre música e inteligencia emocional, en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil, con alumnos de 5 a 6 años, en un colegio concertado de la cuidad de Valladolid. Tras nuestra investigación y basándonos en diferentes autores tratamos de demostrar que a través de la audición musical activa se pueden obtener cambios y mejoras en el ámbito emocional. Así como indicar los beneficios que tiene la música tanto en los niños, como en el desarrollo del día a día en nuestras aulas; pues la música ayuda a los niños a expresarse libremente e incluso a mostrar y reconocer las emociones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMúsica y emoción: una propuesta de gestión emocional e intervención educativa en un aula de tercer curso de Educación Infantil, basada en la escucha y la educación auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem