• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20712

    Título
    Aprendiendo a ver la práctica psicomotriz en Educación Infantil
    Autor
    Martín Macías, Celia María
    Director o Tutor
    Fuente Medina, Susana AsuncionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado pretende ser un reconocimiento a los maestros y profesionales que luchan en las Escuelas y en las Universidades por el trabajo desde el cuerpo en la zona de desarrollo próximo del niño, por medio de una intervención centrada en la derivación a través de la acción-reflexión. Ofreciendo propuestas abiertas que partan de la actividad motriz espontánea de los niños, contraria al niño meramente ejecutor y realzando al niño protagonista, siguiendo el modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento pedagógico de lo corporal), de D. Marcelino Vaca Escribano, actuando sobre la globalidad del niño en una estructura estructurante.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2162.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10