Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sobrón Salazar, Indalecio | es |
dc.contributor.author | Domínguez Pulido, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-08T08:51:31Z | |
dc.date.available | 2016-11-08T08:51:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20831 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es dar a conocer la situación laboral de los estudiantes universitarios, tras finalizar su formación. Para ello, se detalla un amplio recorrido sobre las causas sociales, económicas y educativas que están contribuyendo a dicha situación. Los resultados obtenidos muestran que, entre otros factores, el bajo nivel de competencias transversales desarrolladas, dificulta la contratación de los egresados/as. Partiendo de estos resultados, se propone el Balance de Competencias como una estrategia, ampliamente desarrollada en otros contextos europeos, para combatir el desempleo de los estudiantes universitarios, y en definitiva, mejorar su calidad de vida. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Formación | es |
dc.subject | Empleo | |
dc.title | La orientación profesional universitaria desde un nuevo enfoque: El Balance de Competencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International