Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorMuñoz González, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-08T09:38:09Z
dc.date.available2016-11-08T09:38:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20836
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) aparece frecuentemente asociado a otros trastornos o síntomas, como el trastorno especifico del aprendizaje o dificultades en el aprendizaje académico, que muchas veces derivan en fracaso escolar. En el presente trabajo se propone un programa de hábitos y técnicas de estudio individualizado, destinado concretamente a un alumno que se encuentra en el último curso de Educación Primaria. La propuesta abarca un determinado número de sesiones en las que se llevan a cabo actividades dirigidas a conocer y adquirir hábitos y técnicas de estudio, con el fin de mejorar la capacidad de aprender a aprender y con ello el rendimiento académico. En ellas, además, se contempla la importancia de una metodología adecuada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje, Trastornos del - Tratamientoes
dc.subjectTDAH
dc.titlePropuesta de intervención: Programa de hábitos y técnicas de estudio para alumnos con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem