Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorHermosilla Benítez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-08T09:58:12Z
dc.date.available2016-11-08T09:58:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20838
dc.description.abstractEs frecuente en niños diagnosticados de TDAH la coexistencia con otros trastornos sin que necesariamente podamos establecer una relación causa efecto entre ellos. Un trastorno de hallazgo frecuente en estos niños es la Dificultad Específica de Aprendizaje en la lectoescritura. En estos casos nos enfrentaremos a algo más que la suma de efectos de ambas dificultades. La intervención profesional en estos casos ha de abarcar tanto el apoyo a la integración social en el entorno familiar y escolar, como al desarrollo personal mejorando la autoestima y habilidades psicosociales y pedagógicas. En el presente trabajo se describe una evaluación en la que llegamos al diagnóstico de comorbilidad de TDAH y Dislexia y, posteriormente realizaremos una propuesta de intervención profesional destinada a ayudar al alumno de 1º de la ESO objeto de nuestro estudio.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTDAHes
dc.subjectDislexia - Tratamiento
dc.titleEvaluación y propuesta de intervención de un alumno con TDAH y dislexiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem