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dc.contributor.advisorSahelices Fernández, Benjamín es
dc.contributor.authorCerezo Redondo, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-11-17T16:53:35Z
dc.date.available2016-11-17T16:53:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20997
dc.description.abstractEn esta memoria, se presenta el proceso de desarrollo, diseño e implementación de un videojuego online multijugador mediante el manejo de las herramientas Unity 3D como motor de desarrollo, Cinema 4D como herramienta de modelado 3D y Adobe Photoshop para la edición y creación de texturas. El objetivo principal de este proyecto consiste en, por un lado aprender a desarrollar este tipo de aplicaciones y por otro, experimentar todo el proceso y trabajo que conlleva realizar un videojuego desde cero.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos - Vídeoes
dc.titleDesarrollo de un videojuego FPS con Unity 3Des
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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