Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorTejerina Aguayo, Cristina
dc.date.accessioned2013-02-20T13:14:24Z
dc.date.available2013-02-20T13:14:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2100
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado nos plantea un objetivo claro relacionado con el área de inglés en la Educación Primaria: Comparar diferentes tipos de cuentos de literatura infantil en inglés para la implementación del trabajo dentro del aula, ya que se considera de una gran importancia el uso de literatura en las aulas debido, principalmente, a que los cuentos nos proporcionan no sólo que los niños y las niñas amplíen su vocabulario y mejoren la capacidad del inglés hablado, sino que también hagan uso de la imaginación. Para ello lo primero que se ha llevado a cabo ha sido elegir, de acuerdo a unos criterios, varios cuentos para más tarde poder analizarlos a través de los instrumentos mencionados a lo largo del proyecto. Además se pretende hacer una comparativa de dichos cuentos con los objetivos y competencias básicas del currículo del área de inglés. Los resultados de este análisis han sido bastantes satisfactorios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInglés (Lengua) -Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de cuentos en lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem