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Título
Elementos relevantes de la arquitectura de marca en la empresa. El caso de Google-Alphabet
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
La gestión de la cartera de marcas de una empresa no pasa solo por desarrollar estrategias individuales para cada una de ellas, sino que también es necesario un plan que proporcione consistencia en el conjunto. La estrategia de arquitectura de marcas (objeto del presente trabajo) es la que ofrece esa perspectiva global, tiene en cuenta el papel que cada marca juega en la empresa y otorga un valor propio al conjunto del que se ven beneficiadas todas ellas. Las sinergias que se crean al ejecutar un plan de este tipo permiten que el consumidor comprenda mejor la marca, algo de lo que, sin duda, Google es un gran ejemplo.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Marketing
Google - Alphabet
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
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