Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorMartínez López, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-25T11:24:00Z
dc.date.available2016-11-25T11:24:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21137
dc.description.abstractUno de los procesos fundamentales para el desarrollo del individuo es la construcción de las nociones espaciales, temporales y sociales. De su dominio dependerá la capacidad para desenvolverse en su entorno físico y social. En la etapa de Educación Infantil, el niño establece un contacto directo con su entorno más inmediato que le llevará a la construir sus primeras nociones espaciales. Dicho contacto puede tener lugar a través de las salidas didácticas. En el siguiente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una fundamentación teórica apoyada en la importancia de trabajar las Ciencias Sociales en Educación Infantil así como la comprensión de las primeras nociones espaciales, temporales y sociales en los niños. Por ello, se plantea una salida didáctica al Cristo del Otero (Palencia) con el objetivo de comprender los elementos que conforman su entorno, como son la calle, el barrio y la ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExcursiones pedagógicases
dc.subjectExcursionismo-España-Palencia
dc.titleLas salidas escolares como recurso educativo para la etapa de Educación Infantil: un paseo didáctico al Cristo del Otero (Palencia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem