Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21342
Título
La influencia de las TIC en la enseñanza de una L2. El caso del italiano a través de Il laboratorio della notizia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Resumo
El siguiente trabajo analiza el uso de las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras. Para ello, hemos utilizado el proyecto Il laboratorio della notizia realizado a los alumnos de tercero de Grado en Traducción e Interpretación. En primer lugar, hemos presentado un marco teórico sobre la evolución en la enseñanza, la introducción de las TIC en aula y sus ventajas en cuanto a la mejora de las destrezas lingüísticas en una L2. En segundo lugar, hemos analizado el proyecto mencionado anteriormente para observar las ventajas que supone introducir las TIC en el aula de una L2, así como las diferencias existentes entre este método de aprendizaje y los utilizados anteriormente en este tipo de enseñanza
Materias (normalizadas)
Traducción especializada
Traducción e interpretación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International