Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Torres, Maria Esther | es |
dc.contributor.author | Madrigal Santoyo, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T08:02:39Z | |
dc.date.available | 2016-11-30T08:02:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21359 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado pretende justificar la importancia de utilizar la metodología de trabajo por proyectos en la etapa de Educación Infantil, como un método innovador de enseñanza/aprendizaje para fomentar la creatividad en los niños y niñas. Como propuesta de intervención para trabajar las Ciencias Sociales con estos niños, planteo el trabajo por proyectos sobre los inventos, “SOMOS INVENTORES”, prestando especial atención al paso del tiempo, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y su manejo dentro del aula. | es |
dc.description.abstract | The present paper attempts to justify the importance of utilizing project-based methodology in the nursery education stage as an innovative method of teaching/learning to encourage children’s creativity. As an intervention proposal to work Social Sciences with this children I set out the project-based activities around inventions, “WE ARE INVENTORS”, tanking special care to the pass of time, making use of Information and Communication Technology as an educative device for abilities development and management inside the class. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Orientación escolar | |
dc.title | El trabajo por proyectos para favorecer la capacidad creativa en Educación infantil: “somos inventores” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
