dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Rivera Gibert, Jesús María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T17:35:36Z | |
dc.date.available | 2016-11-30T17:35:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374 | |
dc.description.abstract | La educación ha ayudado a la construcción de las sociedades, moldeando las
relaciones sociales que en ellas se dan, y sirviendo como medio de transmisión de
los valores y saberes que se querían mantener.
Tiene por tanto una clara función socializadora, en tanto que mediante la
transmisión de estos saberes y valores se espera que las nuevas generaciones sean
capaces de integrarse en el marco social donde viven, ayudando así a su desarrollo
personal como ciudadanos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - (Educación secundaria obligatoria) | es |
dc.title | Inteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje: reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en secundaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |