Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRivera Gibert, Jesús María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-11-30T17:35:36Z
dc.date.available2016-11-30T17:35:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374
dc.description.abstractLa educación ha ayudado a la construcción de las sociedades, moldeando las relaciones sociales que en ellas se dan, y sirviendo como medio de transmisión de los valores y saberes que se querían mantener. Tiene por tanto una clara función socializadora, en tanto que mediante la transmisión de estos saberes y valores se espera que las nuevas generaciones sean capaces de integrarse en el marco social donde viven, ayudando así a su desarrollo personal como ciudadanos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - (Educación secundaria obligatoria)es
dc.titleInteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje: reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en secundaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem